FB

Crea tu plan para el éxito en base a los 13 principios de Napoleón Hill

Con Andrés La Rotta

Domingo 23 de agosto de 2020

AGOTADO

“El principio de Mastermind consiste en la alianza de dos o más mentes trabajando en perfecta armonía para la obtención de un objetivo definido en común. Cuando dos o más mentes se juntan de esta forma, crean una tercera fuerza invisible que puede ser enlazada a una tercera mente.”

Napoleón Hill

¿QUÉ ES MASTERMIND?

Se trata de una experiencia online en vivo y en directo con los mentores certificados compartiéndola en tiempo real todo lo relacionado al movimiento.

BENEFICIOS

Encontrarás el camino práctico para lograr los objetivos y las metas que te has propuesto.

Te rodearás de personas que “piensan a lo grande” y comenzarás a reflexionar como ellos.

Aprenderás de los demás participantes del grupo, te llenarás de energía y motivación. ¡Nunca fue tan sencillo trabajar en pos de tus deseos!

Serás parte de un grupo privado de Mastermind de la Película, con gente experta.

¿QUÉ ES MASTERCLASS?

Próximamente, podrás disfrutar de lo mejor de las mentorías de Piense y Hágase Rico, el legado, en módulos y lecciones listas para reproducir en el tiempo y forma que lo decidas.

Los Últimos Mastermind

mastermind intensivo

Como su nombre lo define, es una experiencia intensa, llena de información, motivación y recursos para aplicar de forma inmediata y que sin duda te ayudarán a crear la diferencia en tu vida.

Con Andrés La Rotta

mastermind mujeres

Contenido exclusivo para que las mujeres resignifiquen su relación con si mismas, con su capacidad de generar prosperidad, abundancia y crear la vida que desean.

Con Mariana López de Waard

MASTERMIND KIDS

Contenido extraordinario, sumamente sencillo de aprender, para que los niños aprendan los principios de riqueza y se familiaricen con la abundancia. Una forma de educar a tus hijos y entregarle las herramientas de éxito para su futuro.

Con Manuel Rehmeier

error: Content is protected !!

Regístrate

Regístrate y sé de los primeros en recibir información de las fechas y promociones de nuestros siguientes Mastermind.​​​​​​​

Gracias por registrarte

¿Quiéres recibir la película gratis?

Te notificaremos a tu correo electrónico cuando esté disponible

Gracias!, pronto recibirás más información

Abrir chat