¿QUIÉNES SOMOS?

Únete a nuestro movimiento internacional llevando el mensaje de Napoleón Hill a cada esquina del planeta. Dirigido a: Personas que están en la búsqueda de su “Dharma” (Su por qué). Cualquier estudiante que desee entender a profundidad la filosofía de Piense y Hágase Rico, creara su camino hacia la Abundancia.

Emprendedores y entusiastas del desarrollo personal, de la superación y de la autoayuda. Público en general que busque profesionalizarse en esta filosofía que ha llevado al éxito a tantas personas influyentes en el mundo.

PIENSE Y HÁGASE RICO: EL LEGADO

Hemos ayudado a cambiar la vida de muchas personas guiados por aquellos que ya han aplicado la teoría en sus vidas, obteniendo como resultado el equivalente físico del deseo planteado. Vive una experiencia basada en los principios de la filosofía de Napoleón Hill y consigue todo lo que siempre deseaste en tu vida. Podrás certificarte como Master en Principios de Riqueza y comenzar esta carrera hacia la abundancia.

NUESTRA VISIÓN

Ayudar a 1 billón de personas a integrar las leyes de éxito de la filosofía de Napoleon Hill para lograr la abundancia deseada por cada ser humano.

NUESTRA MISIÓN

Simplifica el acceso al conocimiento por medio de herramientas sencillas, impulsando acciones orientadas al desarrollo de la educación y la mentalidad de las personas.

Con la filosofÍa de Napoleón Hill hemos ayudado a muchas personas a alcanzar el equilibrio en su vida en diferentes ámbitos.

CARRERA PROFESIONAL

AMOR

SALUD

DINERO

SOCIOS FUNDADORES

ANDRES LA ROTTA

JOVEN EMPRESARIO CON EXPERIENCIA EN LIDERAZGO Y COACHING.

Ha tenido la oportunidad de visitar más de 48 países compartiendo su misión de vida, lo cual ha generado en él una visión más amplia y global del mundo.

Andrés es un lector apasionado con objetivo de lectura de 100 tomos al año. Su sueño es inculcar la lectura en niños, especialmente en Latinoamérica de donde es oriundo.

Busca dar a las personas las herramientas necesarias para que transformen su vida, basándose en la Filosofía de Napoleón Hill. Para el, capacitar a otras personas es una de sus pasiones y lo hace siempre de corazón.

Estudió Administración de Empresas y Negocios Internacionales, cuenta con un MBA en dirección y administración de empresas, además es coach certificado. Actualmente está a la cabeza del movimiento Piense y Hágase Rico: El Legado, el cual tiene ya presencia en más de 25 países de habla hispana, residiendo en España, pero viajando por todo el mundo, genera la difusión y repercusión de este importante movimiento. Su misión personal es impactar la vida de 100,000 personas este año con su experiencia, motivación y fuerza en el ámbito del coaching, dominio y uso de los pilares de Napoleón Hill.

MARIANA LÓPEZ DE WAARD

CO-FUNDADORA DE PIENSE Y HÁGASE RICO: EL LEGADO Y MY BUSSINES ACADEMY PRO

Durante los últimos 10 años me he entrenado con grandes líderes de la industria a nivel mundial. Puedo decir que he compartido conocimientos, consejos y experiencia con quien al día de hoy son mis mentores y maestros.

Licenciada en Marketing con Especialidad en Negocios Internacionales, filántropa, exitosa empresaria y conferencista de empresas con expansión global. Experta en la apertura de nuevos mercados y mentora de grandes equipos de trabajo de la industria del Multinivel. Su compromiso es influir positivamente en mujeres y hombres para sacar al líder que llevan dentro e impulsarlos a cumplir sus sueños.

Coaching de liderazgo y grandes equipos de trabajo. Formadora de líderes de negocio con ardua experiencia en Marketing Multinivel. Cooperadora de negocios y apertura de nuevos mercados.

error: Content is protected !!

Regístrate

Regístrate y sé de los primeros en recibir información de las fechas y promociones de nuestros siguientes Mastermind.​​​​​​​

Gracias por registrarte

¿Quiéres recibir la película gratis?

Te notificaremos a tu correo electrónico cuando esté disponible

Gracias!, pronto recibirás más información

Abrir chat