FB

NO ESPERES;
EL TIEMPO NUNCA
SERÁ EL CORRECTO.

Napoleon Hill

ESCUCHA LAS VOCES DE QUIENES HAN OBTENIDO
RESULTADOS CON LOS 13 PRINCIPIOS

 

MASTERMIND INTENSIVO

Disfrutamos de un día fascinante junto a los participantes del Mastermind Intensivo de Piense y hágase rico: el legado. Profundizaron sobre cada uno de los 13 principios de Napoleon Hill de manera didáctica, reflexiva e interactiva. Compartimos algunos de los testimonios recibidos.

DESCUBRE EL SECRETO DETRÁS DEL ÉXITO
DE ESTAS CELEBRIDADES

 

“Think & Grow Rich” está entre sus libros favoritos y ella lo reconoce como un factor que contribuye a su éxito.

En una entrevista, en 2011, con la revista GQ Magazine; Lana del Rey nombró a “Think & Grow Rich” como el libro que más recomendaría.

Utilizó las técnicas que encontró en “Think & Grow Rich” para alcanzar su objetivo personal. En su ahora famosa carta escribió: “Bruce Lee será la superestrella asiática mejor pagada de Estados Unidos.”

“Lo que aprendí de “Think & Grow Rich” es que si realmente crees en algo, puedes lograr cualquier cosa. Y lo he aplicado en todo.”

“Leí un libro llamado “Think & Grow Rich”. Realmente no se trata sólo de dinero, soy rico en espíritu y en mi corazón. Mientras me sienta como un millón de dólares, eso es lo que importa.”

“Leí sobre Napoleón Hill y traté de conocer a Dios. Dicen que es la clave de mis bendiciones y que si hago el bien, en ese instante mis sueños se desbloquearán.”

error: Content is protected !!

Regístrate

Regístrate y sé de los primeros en recibir información de las fechas y promociones de nuestros siguientes Mastermind.​​​​​​​

Gracias por registrarte

¿Quiéres recibir la película gratis?

Te notificaremos a tu correo electrónico cuando esté disponible

Gracias!, pronto recibirás más información

Abrir chat